Nº 1 REVISTA FORO POR LA MEMORIA DE HUELVA

PRESENTACIÓN DEL Nº 1 DE LA REVISTA DE FORO POR LA MEMORIA DE HUELVA.

 

El día 4 de septiembre tuvo lugar la presentación de la Revista de Foro por la Memoria de Huelva en la Casa de la Cultura de dicha localidad, a cargo de Félix Ramos, presidente de la Asociación, y Helena Cano, redactora y coordinadora de la revista.

 

FORMATO:

La Revista cuenta con veintiocho páginas donde se recoge varias investigaciones llevadas a cabo por Foro, tres artículos en relación a nuestra disconformidad con la Ley de Memoria histórica y la campaña de retiradas de simbolos fascistas.

 

Este proyecto ha sido posible gracias a la financiación de la Junta de Andalucía y la Consejería de Administración y Justicia, a la labor realizada por las compañeras de prensa Helena Cano, redactora y coordinadora de la revista y Eulalia Rayas, diseñadora gráfica y a los componentes del Foro que desde el 2004, fecha en que se fundó esta Asociación, han llevado una minuciosa labor investigativa en relación con las historias que aquí se presentan además de otras que saldrán a la luz en fechas próximas y las ampliaciones de las referidas en el Nº 1 de dicha revista.

 

Se ha querido resaltar las investigaciones de:

 

Juan Ramón Maestre Bobero de Valverde del Camino.

 

El Almendro.  

 
Tetuán.
 
Tharsis.
 
Campaña de retirada de la simbología fascista.
 

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nº 1 REVISTA FORO POR LA MEMORIA DE HUELVA

  1. Eva dijo:

    Esta revista nos acercará más a la historia que había sido obligada a olvidar. Ahora se abre un nuevo camino de difusión sobre los Derechos Humanos y su defensa. Los artículos y las investigaciones no nos dejan indiferentes, sobre todo cuando se sabe que detrás de esto están esas personas, familiares, que nos empujan a seguir luchando al mismo tiempo que aprendemos. No olvidar es lo que nos mueve. Buen trabajo a FMH y sus colaboradoras de prensa. Gracias a todas las personas que nos impulsa a trabajar. Salud, camaradas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s